None
EL SUEÑO DEL TECHO PROPIO

Amcipa inaugura un complejo habitacional

Son 26 viviendas, situadas en Miguel Lonegro y Mayor López, en el barrio Los Almendros de nuestra ciudad. Encabezará el acto el titular del Inaes, Patricio Griffin.

La mutual Amcipa llevará a cabo hoy, desde las 17, un acto de inauguración de 26 viviendas situadas en Miguel Lonegro y Mayor López, en el barrio Los Almendros de nuestra ciudad, en el marco del complejo habitacional Amcipa IV.
Encabezará el acto el titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes), Patricio Griffin.
Según informaron voceros de la mutual a Democracia, además de este importante paso, tendiente a que decenas de familias juninenses puedan concretar el sueño del techo propio, en el marco de un déficit de viviendas que en nuestra ciudad es acuciante, la institución dobló la apuesta y puso en marcha la construcción de otras 42 viviendas en el barrio La Merced de Junín, proyecto del cual aún quedan algunos lotes disponibles, se informó, aunque para acceder los beneficiarios “tienen que calificar” para un crédito del banco Credicoop, entidad financiera que trabaja con la mutual, a través de la firma de un convenio.

COMENTARIOS