None
FIRMÓ CONVENIOS CON INTENDENTES

Sileoni, de recorrida por la Cuarta Sección

Acompañado por la diputada nacional Andrea García y el candidato a senador provincial y actual legislador bonaerense, Patricio García, el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, está recorriendo los distintos municipios de la Cuarta Sección Electoral.
A primera hora de la tarde del lunes, arribó a Pehuajó para desarrollar una agenda vinculada con las nuevas tecnologías en el aula, pero además, planteando a docentes, funcionarios y el público en general, la orientación educativa del nuevo milenio, a partir de una geopolítica latinoamericana de pertenencia y solidaridad, con inclusión.
Sileoni, que fue recibido por el intendente, Pablo Zurro, firmó convenios, entregó netbooks, aulas virtuales, libros y material didáctico
Por otra parte, explicó alguna de las políticas públicas que desarrolla la cartera a su cargo en los correspondientes distritos.

En Ameghino y Pinto

Por la tardenoche, arribó a Ameghino, en donde compartió una cena con representantes de la docencia, funcionarios públicos y referentes políticos del oficialismo.
A media mañana de ayer realizó una visita a General Pinto, en donde fue recibido por el intendente y candidato a senador provincial, Alexis Guerrera.
Entregó sets de bicicletas, geometría, globos terráqueos y tres aulas digitales para las escuelas N° 1 y 2 de Pinto y 11 de Germania.
Asimismo, firmó con el intendente Guerrera convenios para la creación de playones deportivos y jardines maternales.
También firmó acuerdos para planes de mejoras del Inet (Instituto Nacional de Educación Técnica) y anunció la próxima visita de unos 800 chicos del distrito a Tecnópolis.
Al mediodía, volvió a Florentino Ameghino para entregar material didáctico, netbooks, dos aulas virtuales, libros y material para jardines de infantes.
En cada uno de los distritos visitados, el ministro nacional ofreció conferencias de prensa contando su experiencia por la región, flanqueado por el senador García, la diputada nacional, Andrea García y los mandatarios comunales de cada territorio.

COMENTARIOS