None
CULTURA EN NUESTRA CIUDAD

Romina Massari: “La IX Feria del Libro superó todas nuestras expectativas”

Muchos niños, jóvenes y adultos, conferencias y talleres de calidad, buenas ventas de las librerías y una gran concurrencia de público marcaron el desarrollo de la novena edición de la muestra, que atrajo la atención de visitantes de la zona.

Muchos niños, jóvenes y adultos, conferencias y talleres de calidad, buenas ventas de las librerías y una gran concurrencia de público marcaron el desarrollo de la novena edición de la Feria del Libro de Junín, que recibió además la afluencia de muchos visitantes de la zona y de la región, resaltaron desde el Municipio.
Sobre este evento que, aseguran en el Municipio, se perfila como uno de relevancia provincial, la directora de Cultura, Romina Massari, afirmó: “Hacemos una evaluación muy positiva de la feria, ya que todos los días hemos tenido muchísima gente, tanto de grupos escolares como también de público en general, que vino a participar de las distintas actividades que propusimos y por eso estamos muy contentos”.
Y agregó: “Siempre la feria nos crea muchas expectativas, porque es un trabajo muy grande para nosotros, donde ponemos mucho empeño y se lo damos a la gente a ver si les gustan los disertantes, los talleristas, los conferencistas que traemos y realmente hemos tenido mucha repercusión”.

“Buenas ventas” y “promoción”

La funcionaria agregó que, a su vez, “las librerías tuvieron buenas ventas y una gran promoción para poder después tener vínculos con la gente que las visita durante todo el año”.
“Además, vino mucha gente de la región y hemos recibido muchas consultas. La semana que viene se hace la feria en Lincoln y vinieron de esta vecina ciudad a pedirnos algún consejo. Estamos muy conformes ya que es un proyecto del gobierno local en el cual colaboran muchas áreas del Municipio”.

Lo que viene…

“La Feria del Libro que viene es la número diez y vamos a ver qué organizamos. Hay muchas expectativas, así que vamos a pensar en los proyectos que tenemos para el resto del año. Nosotros creemos que el museo alcanza, pero hay cuestiones que tienen que ver con la arquitectura, con la disponibilidad del lugar, que no las podemos encontrar en otro lado. El museo está ubicado en pleno centro, es fácil para acceder e incluso pasa gente que no tenia pensado venir a la feria que de repente está en el centro haciendo algún trámite y entra y ese plus no lo tenemos en ningún lado”, señaló.

COMENTARIOS