None
FM TANGO

“Gente de campo” ganó el Martín Fierro Federal

El programa “Gente de campo”, que se emite de lunes a viernes, de 7 a 8, por FM Tango 104.9, ganó el premio Martín Fierro Federal, que fue entregado a Hernán Centoz,  su conductor y productor, en la fiesta realizada el sábado último en Termas de Río Hondo, organizada por la Asociación de Periodistas de Radio y Televisión (Aptra).
Centoz fue acompañado por su esposa Patricia y por Juan Marcelo González, a cargo del área de Contenidos de FM Tango, cuyos estudios están ubicados en Chacabuco 180 de Junín.
“Gente de campo”, elegido como mejor programa radial agropecuario, se emite a través de la mencionada emisora de frecuencia modulada, con amplio alcance regional, entre 100 a 120 kilómetros a la redonda, pero que también puede ser escuchada a través de sus tres páginas de internet: www.fmtango1049.com.ar, www.radiofmtango.com y www.radiofmtango.com.ar.
FM Tango también ha recibido en anteriores oportunidades, premios destacados como Caduceo, Estrella de Mar, tanto sea como mejor emisora de tango o como mejor radio on line de Argentina.
Por su parte, Hernán Centoz,  un productor rural que hace solo tres años se volcó al periodismo radial, sin abandonar su trabajo en el campo, ha crecido en el periodismo, abordando temáticas que interesan principalmente a los ruralistas y a la comunidad en general. Ayer sus fieles oyentes y amigos han felicitado al conductor, que tantas veces supo interpretar sus inquietudes y por eso ha recibido este merecido premio.
A la noche del sábado, madrugada del domingo último, tras recibir su premio, Hernán fue saludado por figuras del ambiente artístico presentes en el lugar, como Raúl Lavié y Tristán, entre otros, e incluso Aldo del Cul, un colega juninense que hace muchos años está radicado en Mar del Plata.

COMENTARIOS