None
“VAMOS A CUBRIR MÁS DEL 85% DE LA CIUDAD”, AFIRMÓ EL INTENDENTE

Avanza extensión de la red de gas

Finalizaron los trabajos en el barrio Bicentenario y ya comenzaron las tareas en otros lugares, como estaba programado.

La empresa Grupo Servicios Junín finalizó con los trabajos de extensión de la red de gas natural en el barrio Bicentenario de nuestra ciudad y ahora las tareas se realizarán en el barrio Federal 3, para luego seguir con el Plan Federal 2, según informaron voceros municipales.
Con más de 32 mil metros de red domiciliaria, distribuidos en 15 barrios, la mega obra beneficiará a miles de vecinos juninenses.
Sobre estos trabajos, el intendente Mario Meoni afirmó: “Estamos muy contentos porque se vienen cumpliendo los plazos y a su vez nos está ayudando mucho el clima, ya que no hubo un día en el que no se haya podido trabajar y eso ha hecho que podamos estar culminando las obras en el primer barrio”.
Y el funcionario agregó: “Es una clara demostración de cómo se llega a los barrios, y en cosas prioritarias como el gas natural. Seguramente si buscamos en qué otras partes del país se están haciendo extensiones de gas nos vamos a  encontrar con que hay muy pocos lugares. Por eso estamos contentos de avanzar y poder cumplir con la gente como habíamos prometido”.
“Además pudimos construir la red, conseguir los fondos necesarios por parte del Banco Provincia y el acompañamiento de Grupo Junín en materia económica también hace que podamos estar avanzando de una manera veloz y que la gente pueda comenzar a disfrutar rápidamente del confort y sobre todo en materia económica ya que es un ahorro muy importante para el bolsillo de cada vecino”.

Agua y cloacas

Meoni agregó que “estamos avanzando inclusive en otros barrios con trabajos de agua y cloacas. Quiero destacar que Junín debe ser una de las ciudades en materia de red de gas con mayores ciudadanos conectados y estoy seguro que con esta conexión vamos a estar arriba del 85% de habitantes con cobertura de gas natural. Somos el municipio con mayor cobertura de cloacas, el 90% de agua, así que más allá de lo que hablan, nosotros hacemos y es la forma que yo entiendo que se deben hacer las gestiones de gobierno, cumpliendo con los vecinos y dándoles mejor calidad de vida”.

“Aquí no hay regalos”


Para finalizar, Meoni dijo que “en cantidad de habitantes ha crecido la ciudad mucho más de lo que dice el censo y felizmente podemos dar respuesta y nuestro orgullo es que estas respuestas se les dan con los recursos de los juninenses. Aquí la verdad es que aunque sea un crédito del Banco Provincia, lo estamos devolviendo, ya que estamos pagando este préstamo que nos sale más de $ 500.000 por mes. El esfuerzo de los juninenses es muy importante ya que aquí no hay regalos, no está el Gobierno nacional presente, pero Junín crece con los recursos de los juninenses. Además hemos cancelado créditos propios y créditos que habían tomado las gestiones anteriores y sin embargo fuimos avanzando con todos ellos”.

COMENTARIOS