SE RECALIENTA LA INTERNA EN EL FRENTE RENOVADOR

Alejandro Franco pidió a Marcelo García que abandone su lugar en la lista massista

“Que renuncie”, le reclamó el ex concejal al hombre que manifestó su intención de no compartir el bloque con los concejales meonistas que entren al Concejo Deliberante tras las elecciones de octubre.

El ex concejal Alejandro Franco, que hoy se sumó a las filas del massismo, salió a responderle a Marcelo García, quien había advertido que por más de compartir la misma lista con los candidatos del intendente Mario Meoni en las elecciones de octubre, en caso de acceder al Concejo Deliberante no se uniría al bloque oficialista sino que conformaría un espacio aparte en el recinto parlamentario.
Franco -ahora integrante del Frente Renovador a través de la línea que tiene como referente a Felipe Solá y que dice haber realizado un acuerdo con el intendente Mario Meoni- dijo que “no tiene demasiado sentido” exponer cuáles van a ser los próximos pasos, y menos para instalar la idea de una división.
“Me parece que Marcelo tiene que reflexionar y saber que va a poder trabajar tranquilo con los otros concejales” que responden al massismo, dijo Franco.
“El Frente Renovador es unidad y futuro, unión entre los distintos sectores. Si uno se fija en la lista de los candidatos a diputados nacionales, se va a dar cuenta que hay peronistas y otros de distintas extracciones partidarias. No se está reflotando una interna partidaria, por eso me parece que García está errado en lo que piensa hacer”, agregó.
El ex edil, que además supo postularse a intendente en 2011, cuando fue precandidato en las elecciones primarias, le recomendó a García “renunciar” a su lugar en la nómina que lo integra a la tropa meonista. “Está mirando la realidad con anteojos de la década pesada. Lo que hay que ver es que existe una polarización entre el Frente Renovador y el Frente para la Victoria y en lo primero que tiene que pensar es que (Gustavo) Traverso no puede ser la síntesis del peronismo en Junín”, manifestó Alejandro Franco. Hace diez días, García señaló sus intenciones de conformar el Concejo Deliberante a partir de diciembre y aclaró que si logra arribar, formará un bloque propio.
“No queríamos dejar en manos del oficialismo el espacio peronista del frente. Tenemos que devolverle la confianza a la gente que nos acompañó, no para que seamos uno más en el meonismo”, comentó.

COMENTARIOS