None
FINALIZAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN PRADO ESPAÑOL

Meoni, a la oposición: “Que dejen el café del centro y vean las obras en los barrios”

El intendente municipal recorrió y observó con detenimiento las tareas de asfaltado. “Muchos vecinos pasan a tener asfalto, con lo cual obviamente mejoran su calidad de vida” destacó el jefe comunal de nuestra ciudad.

Con el trabajo de máquinas y camiones, el Municipio avanza en los trabajos de pavimentación de diferentes barrios, que abarcarán unas 150 cuadras de Junín. Así, se informó que están próximas a concluir las obras en el barrio Prado Español.
El intendente Mario Meoni supervisó ayer los trabajos y afirmó que “restan las últimas dos cuadras” del plan de pavimentación. “Muchos vecinos pasan a tener asfalto, con lo cual obviamente mejoran su calidad de vida. Ya no habrá  más problemas los días de lluvia y además de eso les mejora sustancialmente su capital, ya que no es lo mismo un terreno sobre una calle de tierra que sobre una calle asfaltada”, señaló el jefe comunal.
“Calculamos que en 90 días más cerramos el plan de pavimentación. Para los que dicen que no hacemos obras en los barrios, que vengan a caminar por los barrios, que dejen el café del centro y las conferencias y que vengan a ver lo que se hace”, disparó el funcionario.

Más de 150 cuadras

“Con este plan estamos dejando más de 150 cuadras de pavimento nuevas y eso significa un camión diario de riego dispuesto a poder trabajar en otros barrios; significa una motoniveladora que ya no tiene que hacer mantenimiento (y son varios días de trabajo de una motoniveladora en 150 cuadras), así que eso nos permite mejorar la calidad en otros lugares”, afirmó.

COMENTARIOS