INSTITUTO OSCAR MASOTTA

El CID-Junín, presente en la Feria del Libro

El Centro de Investigación y Docencia Junín (CID-Junín) del Instituto Oscar Masotta (IOM), presidido por Jacques-Alain Miller y auspiciado por el Departamento de Psicoanálisis de la Universidad de París VIII y el Institut du Champ Freudien, participará en la IX° edición de la Feria Regional del Libro, que se realiza en Junín.
El Instituto contribuye a la propuesta de la Feria por sexto año consecutivo, presentando su stand de ventas de libros y revistas de Psicoanálisis de la Orientación Lacaniana pertenecientes a Grama Ediciones. Estas publicaciones responden a las más diversas problemáticas que interrogan tanto a analistas como a distintos actores vinculados al ámbito de la salud mental, educación, política, sociología, filosofía y público en general.
En el marco de esta participación, mañana, de 17 a 18, se llevará a cabo una Mesa de Conversación bajo la temática “Padecimientos actuales. El sujeto en la época del consumo”, cuyos disertantes locales serán la licenciada Alejandra Burela (Responsable de Gestión Local del CID Junín), la licenciada Nora Piotte (Responsable de Investigación y Docencia) y el Dr. Carlos Vercelli (Responsable de la publicación “Travesía, psicoanálisis en la cultura”).

COMENTARIOS