None
EL 2 Y 3 DE OCTUBRE EN LA SEDE JUNÍN DE LA UNNOBA

Quintas Jornadas Nacionales sobre Control y Transparencia en la Gestión Pública

Organiza la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad.

La Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Unnoba organiza para el 2 y 3 de octubre las Quintas Jornadas Nacionales Sobre Control y Transparencia en la Gestión Pública, en el marco de la celebración de los 30 años de la recuperación de la democracia. Las jornadas se desarrollarán en la sede de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, Roque Sáenz Peña 456 de Junín, y llevan como título “Hacia un control eficiente y una cultura de transparencia en la gestión pública”.
Esta actividad se organiza desde 2009, con la idea de plantear en las distintas ediciones el abordaje de la temática por representantes de los sectores político, legislativo y ejecutivo en todos los niveles; el de los diversos organismos de control, el gremial y el académico.
La complejidad del problema ha exigido integrar aportes y conclusiones que han servido para poner en consideración dos componentes a resaltar: la necesidad de un control más eficiente y efectivo, por un lado, y un cambio cultural por otro que permita operar el valor de la transparencia en toda la sociedad.
Más información en la unidad académica Económicas y Jurídicas de la web: www.unnoba.edu.ar. 

COMENTARIOS