IX FERIA DEL LIBRO DE JUNÍN

La Unnoba presenta dos publicaciones

La Unnoba presentará dos nuevos libros editados por el Centro de Edición y Diseño (Cedi) de la Universidad en la IX Feria del Libro de Junín, que se desarrolla en el Museo Municipal de Arte Ángel María de Rosa (Muma) hasta el 8 de septiembre.
En su stand presenta publicaciones propias y de las universidades de Cuyo, Córdoba, Austral, entre otras, pertenecientes a la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales (Reun), de la cual la Unnoba forma parte.
Hoy, a las 20, Sergio Manuel Terrón y Cecilia Gualberto presentarán “Elementos del Derecho Procesal Penal”, libro editado por el Centro de Edición y Diseño (Cedi) de la Unnoba. Básicamente, es un breviario del proceso penal y los conceptos de sus elementos más característicos que ha tomado como base el programa de la Cátedra de Derecho Procesal Penal de la carrera de Abogacía que se dicta en la Unnoba.
En tanto, mañana, a las 19, el secretario general de la Universidad, Pablo Petraglia, presentará el libro “El chalet de Mr. York”, también editado por el Cedi.
Se trata de una reseña de los aspectos fundamentales de la historia comunitaria de Junín, una obra a través de la cual se podrá ver cómo se han cimentado las distintas dimensiones de la sociedad desde 1884 hasta la actualidad.

COMENTARIOS