None
PRESENCIA DE ESTUDIANTES Y EMPRESARIOS

El Polo Tecnológico, en la ExpoJunín

El Polo Tecnológico Junín participó de la ExpoJunín 2013, del 16 al 19 de agosto, con presencia de estudiantes y de representantes de empresas que forman parte de la iniciativa.
Algunas de las empresas que integran el Polo Tecnológico -como Relevar S.A., Consultora Por Más Organización, Keikruk, Quiroga y Asociados- atendieron a medios de comunicación especializados en la agroindustria y las consultas de visitantes de la exposición.
El stand, compartido con la Unnoba, también contó con la visita de autoridades de la Universidad y de representantes de la Municipalidad de Junín.
“La experiencia resultó muy positiva. Por un lado permitió trabajar en equipo al ámbito público (municipalidad), académico (Unnoba) y privados (empresas pertenecientes al Polo), y por otra parte permitió difundir las actividades en nuestra ciudad y en la región”, sintetizó el director del Polo, ingeniero Darío Piccirilli.
“Hemos generado un equipo de trabajo interinstitucional muy valioso para la sociedad de Junín. Esperamos se repita la experiencia el año próximo”, agregó.

COMENTARIOS