None
CAMPAÑA ELECTORAL

Según Gabrielli, “Petrecca miente”

El secretario General de la Municipalidad de Junín, Javier Gabrielli, sostuvo que el candidato a concejal por el Pro Pablo Petrecca “miente cuando dice que le ofrecieron un puesto de trabajo en la Municipalidad”.
“No hay dudas de que Petrecca miente cuando dice que le ofrecieron un puesto de trabajo en la Municipalidad. Le pido que por favor diga cuándo, dónde y quién le ofreció un lugar de trabajo en la Municipalidad”, manifestó Gabrielli.
Asimismo, el funcionario aclaró que “en mi caso, estuvimos reunidos dos o tres veces por un recital que quería organizar en la vía pública con el apoyo del gobierno de la ciudad de Buenos Aires y recibió toda la colaboración y el asesoramiento que necesitó. Creo que después no lo organizó y no sé las razones, no era algo muy complejo, un lugar, un escenario, un equipo de sonido y una banda, además contaba con el apoyo de Macri para hacerlo”.
En ese marco, Gabrielli agregó que “es evidente que llegado el momento de las elecciones todos se desesperan y recurren a cualquier estrategia con tal de salir en los medios o ganar un voto más. Se puede ser joven y hacer política vieja, como es este caso, que utiliza el engaño como medio para criticar al intendente Meoni”.
“Lamento mucho que actúe de esa manera, porque desde lejos parecía real el relato que se estaba construyendo de sí mismo, pero en estos momentos, observando cómo actúa nos damos cuenta que no es así. Que es más de lo mismo y que es lo mismo que critica”, concluyó Gabrielli. 

COMENTARIOS