JUSTICIA Y EDUCACIÓN

Charla: adicciones

En el salón auditorio de OSDE, Filial Junín, se llevó a cabo el lunes 2, la charla sobre “Prevención de adicciones”, a cargo del doctor Carlos Damin, organizada en forma conjunta por el Ministerio Público Fiscal, desde la Fiscalía General del departamento judicial Junín y la Jefatura Distrital de Educación.
La jornada estuvo dirigida a la participación de alumnos y docentes de tercer año de nivel secundario, y contó además con la presencia de representantes de distintas instituciones y organismos que se desempeñan en el abordaje de dicha temática.
Tras las palabras de apertura a cargo del Fiscal General, doctor Juan Manuel Mastrorilli y de la Inspectora Jefe Distrital, licenciada Mariel Di Mastrogirolamo, el médico invitado desarrolló la charla y exposición, respondiendo además a las inquietudes de los presentes.
El doctor Damin es médico especialista en Toxicología (UBA), Salud Pública y Medicina del Trabajo, profesor titular de la Primera Cátedra de Toxicología de la  Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, director de la carrera de médicos especialistas en Toxicología y Jefe de Toxicología del Hospital General de Agudos “Juan Fernández” de la ciudad de Buenos Aires. 

COMENTARIOS