FPV

Jubilados y cooperativistas en Tecnópolis

Los candidatos a concejales y consejeros escolares de Junín por el Frente para la Victoria (FpV) gestionaron la visita de 500 jubilados y 500 cooperativistas de la ciudad a Tecnópolis, la mayor megamuestra de Ciencia, Arte y Tecnología del continente, ubicada al borde de la avenida General Paz, entre Constituyentes y Balbín, en Villa Martelli, provincia de Buenos Aires.
Esta salida educativa, que tuvo lugar el pasado jueves 29 y el viernes 30 de agosto respectivamente, dispuso de guías que acompañaron a quienes viajaron durante el recorrido e incluyó servicio de desayuno, almuerzo, merienda y cena.
De esta forma, más juninenses disfrutaron de verse en 3D, sentir el frío de la Antártida, revivir el Big Bang, excavar huesos de dinosaurios, entre otras experiencias que propone esta exhibición científica y tecnológica organizada por Presidencia de la Nación.
Este viernes 6 de septiembre, también viajarán 300 alumnos del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios, que está específicamente diseñado para brindar a jóvenes y adultos que no han podido terminar su escolaridad el apoyo y las herramientas necesarias para culminar sus estudios.

COMENTARIOS