None
DE ARTISTAS LOCALES

Inauguraron un mural en el barrio La Merced

Sofía Calvo y Pablo Barricarte trabajaron junto a los vecinos para embellecer la ciudad, acompañados por la dirección de Cultura.

El gobierno local, a través de la dirección de Cultura, comenzó a desarrollar una serie de actividades para que los artistas locales tengan más espacios para expresarse. En esta oportunidad, se realizó un mural en la plaza del barrio La Merced.
“Hacía casi dos meses que los artistas Sofía Calvo y Pablo Barricarte estaban trabajando con la comunidad del barrio, la sociedad de fomento, las familias y los chicos del barrio en la confección de este mural, para el cual colaboraron muchos vecinos”, afirmó Romina Massari, directora de Cultura.
“En este lugar se dicta un taller a través del cual se formó un grupo muy lindo y todos pudimos participar de la inauguración. Si bien la propuesta nace a partir del artista en hacer un mensaje en favor de la paz y del amor, los chicos terminaron de realizar la imagen, de elegir los colores y poner las pinceladas, que es lo mas importante”, agregó.
“La idea es embellecer los lugares públicos, esos lugares donde la gente se encuentra, donde se entablan relaciones y donde lo social cobra sentido”, finalizó.

COMENTARIOS