None
ARRIBARÁ EN HORAS DE LA MAÑANA

Daniel Scioli llega a Lincoln con fondos y varios anuncios de obras públicas

El Gobernador será la figura principal de un acto a desarrollarse en el Hospital Municipal “Dr. Rubén Miravalle”, acompañado por al menos tres de sus ministros. Se espera que deje recursos para el distrito.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, arribará hoy a la ciudad de Lincoln para encabezar un acto en la explanada del Hospital Municipal “Dr. Rubén Miravalle”.
El mandatario bonaerense llegará acompañado por al menos tres de sus ministros y se espera que también lleve consigo una importante cartera de recursos para la ejecución de obras en el distrito linqueño.
Por lo pronto, lo que se sabe de antemano es que Scioli estará en la vecina ciudad alrededor de las 10.30, junto a Martín Ferré, titular del Ministerio de Desarrollo Social; Alejandro Arlía, a cargo del área de Infraestructura; y Alejandro Collia, ministro de Salud.
El primer orador de la ceremonia será Jorge Fernández, intendente linqueño, y luego será el turno de Scioli.
Tal como lo informó días atrás el intendente Fernández, la Provincia concretará la entrega de:
- Subsidio para rehabilitación y refacción de Centros de Salud ($500.000).
- Subsidio para equipamiento hospitalario ($120.000)
- Firma Convenio con Bagsa (Obra de gas en Martínez de Hoz).

Aspiraciones presidenciales

Scioli viene de ratificar hace pocas horas sus aspiraciones para suceder a la presidente Cristina Kirchner y no descartó una futura alianza con su par cordobés, José Manuel De la Sota.
“Sería una hipocresía decir lo contrario”, dijo Scioli al ser consultado por Mirtha Legrand acerca de si ambicionaba ser Presidente, y agregó: “Dios dirá, la gente dispondrá, pero tengo gran voluntad para estar al servicio del país”. En la noche del sábado, el gobernador bonaerense y su mujer, Karina Rabolini, como también el actor Antonio Gasalla y el periodista de espectáculos Marcelo Polino, fueron los invitados a la mesa del programa nocturno de Mirtha Legrand, que debutó por el canal América. 

COMENTARIOS