None
JUNÍN PLURAL

Genera gran expectativa la llegada del apóstol Ricardo Di Rocco a la Ciudad

Es el referente de una importante corriente de iglesias cristianas evangélicas distribuidas en todo el país. Encabezará un encuentro en el Club Rivadavia, el viernes que viene, y se esperan sanaciones y milagros a través de su oración.

El próximo viernes, a partir de las 20, se desarrollará un importante encuentro religioso en el Club Rivadavia. La reunión será encabezada por el apóstol Ricardo Di Rocco, referente nacional de las iglesias cristianas evangélicas que están distribuidas en todo el territorio nacional bajo la denominación “Cielos Abiertos”.
Gustavo Talpini, pastor principal de la sede que “Cielos Abiertos” tiene en Junín, adelantó que  se espera una concurrencia cercana a las mil ochocientas personas. “Estamos seguros que el lugar va a quedar chico, pero la posibilidad de que haga mal tiempo hace que no nos arriesguemos a organizarlo al aire libre”, explicó.
En cuanto al contenido que se despliega en ese tipo de ceremonias, Talpini comentó que  se llevará a cabo una actividad “netamente espiritual”, con “una palabra de reflexión que va a traer el apóstol, siempre enfocado en la base bíblica pero con alusión concreta en los temas cotidianos, como la inseguridad, la economía, la sanación”.
“Hay muchos prodigios realizados por él y comprobados por el público presente en sus actos. Invitamos a la comunidad a participar, aunque no profese la religión cristiana, porque habrá un momento en que el apóstol va a pedir por milagros y sé que Dios lo usa mucho en esa área. Yo he visto hasta el crecimiento de piernas: una persona tenía una extremidad más corta que la otra y luego de la oración la pierna defectuosa fue a su lugar”, destacó Talpini.  
La reunión del viernes se va a transmitir por el canal Enlace de DirecTV.
Respecto de Di Rocco, Talpini agregó que “en la actualidad él reside en Houston, Estados Unidos, donde tiene la iglesia central. Es una persona guiada por Dios, por el Espíritu Santo, que va de iglesia en iglesia alimentando la palabra, como hacía en su época el apóstol Pablo”.
Para amenizar la ocasión, va a haber una actividad musical a cargo de la orquesta de la Iglesia “Cielos Abiertos” de Junín y el grupo de danza de la misma institución. La entrada será libre y gratuita. 

COMENTARIOS