A PARTIR DEL 7 DE SEPTIEMBRE

Taller Ceremonial Empresario

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNNOBA dictará a partir del 7 de septiembre el Taller Ceremonial Empresario. Los interesados pueden inscribirse hasta el 4 de septiembre en España 37, telefónicamente al 236-4436371 o al mail [email protected].
El taller lo dictará Nancy M. Fantino, consultora en Ceremonial y Relaciones Institucionales que cuenta con una extensa trayectoria en capacitación en universidades, empresas y organizaciones.  
La propuesta abarcará las siguientes temáticas: el ceremonial como herramienta de comunicación; protocolo en la empresa; comunicación escrita; protocolo internacional; entre otros. Serán cuatro  encuentros, los sábados 7, 14, 21 y 28 de septiembre, de 9 a 13.
El objetivo del taller es encuadrar la actividad dentro de estándares cada vez más profesionales. Está dirigido a secretarias, recepcionistas, asistentes, con la idea de que se consoliden profesionalmente y puedan exponerse a relaciones de alto nivel estratégicos, como empresarios internacionales, proveedores, altos directivos y medios de comunicación.

COMENTARIOS