None
FUERTE INVERSIÓN DEL MUNICIPIO

Comenzó un plan de mejoras en el Complejo San Martín

Se decidió realizar importantes mejoras en este sector de la ciudad

Arreglos por completo dentro de los vestuarios, nuevas calderas, mamposterías, pintura, nueva electricidad, mayor iluminación dentro del gimnasio y cámaras de seguridad, son algunos de los trabajos que el gobierno local realizará en el complejo San Martín.
Teniendo en cuenta la gran cantidad de chicos, adultos, jóvenes y clubes de diferentes deportes que hacen actividad en este sector, la comuna decidió realizar una fuerte inversión para acomodar este espacio municipal de deportes.
El director general de Políticas Públicas, Julio Rodríguez, manifestó que “este es un proyecto del año 2012 en donde comenzamos estudios sobre la parte eléctrica de este lugar y todo lo que había que hacer luego del deterioro de muchos años de uso. Y por tal motivo decidimos hacer una gran inversión y reformar el complejo. Por un lado se van a refaccionar los vestuarios y ya se están haciendo trabajos de pintura, mampostería, plomería, entre otras. Luego vamos a continuar con la parte eléctrica que es lo más importante y que nos llevará más tiempo. Como hay muchos eventos que se realizan en el gimnasio y por el uso diario que le dan los alumnos de las escuelas de Junín, es que queremos mejorar este lugar”. Se están haciendo casi a nuevo, con la caldera nueva para tener agua fría y caliente para que todos puedan ducharse luego del entrenamiento.

COMENTARIOS