ELECCIONES

García, por la “identidad peronista”

El candidato a concejal por el Frente Renovador en Junín, Marcelo García, afirmó sus intenciones de respetar la identidad peronista en el Frente Renovador que lidera Sergio Massa de cara a las elecciones de octubre: “La gente confió en nosotros y apostó con su voto a la única lista peronista no kirchnerista de la ciudad y no la vamos a defraudar”.
En declaraciones radiales, el dirigente peronista consideró que los votantes en Junín dieron una enseñanza democrática respecto al voto que depositaron en las urnas y señaló que “debemos celebrarlo porque los vecinos marcaron que están dispuestos al cambio”.
Asimismo, y en relación a la posibilidad de acceder a una banca en el Concejo Deliberante local, García aclaró que formará parte de un unibloque: “Seguiremos con nuestra postura desde el comienzo cuando se lo comunicamos a la sociedad y de esa manera vamos a respetar nuestra identidad peronista en el espacio que lidera Sergio Massa”.
Marcelo García, cabe recordar, formará parte de la lista del Frente Renovador a nivel local, producto del resultado en las internas, donde su espacio obtuvo la minoría y de esa forma obtuvo el cuarto lugar. 

COMENTARIOS