None
TEATRO MUSICAL

Encuentro nacional de la red Papelnonos

Organizado por la Escuela de Educación Estética y el Centro de Jubilados y Pensionados SumARTE MAS “Mayores Alcanzando Sueños”, tendrá lugar en Junín, del 13 al 15 de septiembre.

La Red Papelnonos realizará del 13 al 15 de septiembre en Junín un encuentro nacional, donde más de 400 personas de la tercera edad de todo el país, integrantes de más de 20 agrupaciones de teatro musical, se encontrarán en nuestra ciudad para vivenciar momentos de alegría, música, color, y juntos compartir con toda la comunidad un mensaje de esperanza y de paz.
Desde la organización destacaron que el evento fue declarado de Interés Municipal, por lo que, “contando con ese importante aporte, se facilita la presencia dado que se les ofrece alojamiento en el complejo Pioneer de nuestra ciudad a gran parte de los contingentes. Además, otras delegaciones estarán alojadas en diferentes hoteles para participar de las propuestas del encuentro, con el objetivo de afianzar lazos entre sí mismos e integrarse con la comunidad anfitriona, en este caso, nuestra ciudad”.

Delegaciones

Estarán presentes las siguientes delegaciones: Mar del Plata (sede de la red) y el creador, licenciado Jorge Strada; Bragado, Cañada de Gómez, Capital, Chaco, Charras, Fray Luis Beltrán, Gálvez, Gualeguaychú, Las Higueras, Miramar, Moreno, Puerto Tirol, Resistencia , Río Cuarto, Rosario, Santa Fe, Salta, San Antonio de Areco, San Cayetano, San Juan, Santiago del Estero, Tucumán, Villa Gobernador Gálvez.

Cronograma

-El viernes 13, a las 18, en el Teatro de la Ranchería, tendrá lugar el acto de apertura y luego se desarrollará la “Maratón papelnónica”, con la actuación de todas las delegaciones, en una sucesión de música y colorido a través del teatro musical.  
-El sábado 14, a las 9, en el SUM de la Escuela Primaria Nº 22, se hará la presentación de dos libros a cargo del licenciado Jorge Strada, fundador de la red Papelnonos, con la presencia del doctor Luis Brunelli (psigerontólogo).
Más tarde, a las 17, habrá un desfile por la calle Roque Sáenz Peña, con la formación del signo de la paz humano frente a la Fuente del Milenio (concentración en Plaza 25 de Mayo). Acompaña: Banda “Curupaytí” del Grupo de Artillería Nº 10. Los centros y agrupaciones de tercera edad están invitados a participar del desfile.
Quienes deseen sumarse deben comunicarse -a efectos organizativos- a los teléfonos 4440477 ó 154578259.
Los alumnos de todas las edades de la Escuela de Educación Estética también tendrán la oportunidad de desfilar enmarcando las delegaciones, con elementos artesanales construidos en familia y acompañados. 

COMENTARIOS