None
EMPRESAS QUE CRECEN

Grupo Testa y Di Camillo, presentes en la ExpoJunín

Leo Badano, del Grupo Testa Neumáticos; y Matías Di Camillo, de Di Camillo maquinarias, analizaron la muestra y coincidieron en señalar que, a nivel comercial, la presencia en ExpoJunín es una oportunidad inigualable para dar a conocer sus productos y servicios.
“Tuvimos la visita de muchos clientes y amigos, que es el objetivo de esta expo”, dijo Badano y agregó: “por eso Firestone quiere estar presente en Junín, que es una de las más importantes de nuestra provincia”.
En cuanto al grupo, el comerciante dijo que la firma “sigue creciendo”, con el BTS en la Ruta Nacional nº 7, con el mejor servicio para camiones y máquinas agrícolas.
“También se agregó la planta de recapados para neumáticos de camión en el Parque Industrial, que está funcionando desde hace un año y medio, utilizando las bandas Bandaq que es propietario Bridgestone en el mundo, ofreciendo más rendimiento a las cubiertas. Es un sistema que anda muy bien, abarca una amplia zona de clientes que va creciendo con el tiempo”, agregó.
Por su parte, Di Camillo indicó: “El saldo es positivo, con la suerte de que el tiempo nos acompañó. Hoy (por el domingo) hemos recibido a varios clientes de la zona, que es bastante amplia por las sucursales de Pergamino y Lincoln, pero además estuvimos con gente de Bragado, 25 de Mayo, Suipacha, América, por lo que veo un panorama muy bueno de negocios, esperemos poder concretarlos.
“Los créditos bancarios están traccionando mucho la venta de equipos nuevos, no así en los usados, donde las financiaciones son un poco más caras. Sin embargo, hay bancos que están otorgando créditos en pesos a tres años con tasa al 15% fija en las máquinas usadas y eso nos permite de alguna manera destrabar este mercado, sobre todo porque hablamos de equipos de tres o cuatro años, que son semi-nuevos”.
“Algunos elementos están trabados por las importaciones, pero en nuestro caso, con Deutz (Tractores), Mainero (retroenfardadoras), Michel (Maiceros), Agrometal (sembradoras) es todo nacional. En el caso de las cosechadoras y pulverizadoras que se fabrican en Brasil, con alguna demora llegan, pero tenemos disponibilidad de stock”, finalizó.

COMENTARIOS