None
LA FIESTA DEL CAMPO

Con gran concurrencia de público, cerró la anteúltima jornada de ExpoJunín 2013

Cientos de familias disfrutaron de los stands y las actividades organizadas por la Sociedad Rural de nuestra ciudad. Hubo charlas y espectáculos para toda la familia. El programa para hoy.

La anteúltima jornada de ExpoJunín 2013 se vivió como una verdadera fiesta, en la que cientos de familias disfrutaron de los stands y las actividades organizadas por la Sociedad Rural de nuestra ciudad.
Aprovechando el buen clima y la celebración del Día del Niño, miles de juninenses decidieron disfrutar del paseo desde la mañana y hasta altas horas de la tarde.
Tal como había sido anunciado, se realizó la carrera inter-empresarial de atletismo, organizada por la agrupación Los Flamencos; así como la venta de productos de granja, a cargo de la Compañía Consignataria Paz Hermanos.
En los stands, las empresas exhibieron sus productos y servicios, mientras que en el Salón de la Mujer –organizado por Niní Ceci- estuvieron presentes los doctores José Luis Lemme (dermatólogo) y Juan Carlos Elías (cirujano plástico); la profesora Laura Zabala; y la “redondita” Silvia Barredo, cocinera de Utilísima Satelital.
En cuanto a los espectáculos, ayer fue el turno de los músicos juninenses Damián Gutiérrez y Los Marchetto, que desplegaron su talento sobre el escenario.

El programa para hoy

08.30: apertura al público.
09.00: ingreso de ejemplares caninos y jurado de admisión de canes.
10.30: venta de porcinos (Galpón de Porcinos; Remata Compañía Consignataria Paz Hnos. S.R.L.).
12.00: finaliza el jurado de admisión de canes.
12.00: Salón de la Mujer: doctor Adrián Cormillot (obesidad y trastornos alimenticios); Oscar Olmedo (peinados); desfile de modas de GH Confecciones; profesora Laura Zabala y su Escuela de Gimnastas Huper Nikao.
12.30: almuerzo en honor de los jurados, criadores y cabañeros de la Exposición ganadera, con entrega de premios (Tassara S.A) (carpa de eventos “La Carmiña”).
14.00: comienza la tarea del jurado de clasificación de canes.
14.30: venta de bovinos, ovinos y equinos (Pista Central; remata la Compañía Consignataria Paz Hermanos S.R.L.)
17.00: proclamación y desfile de campeones caninos.
20.00: clausura de la ExpoJunín 2013. 

COMENTARIOS