“Los ediles no deberían escapar de sus responsabilidades”

El intendente Mario Meoni dijo que en ningún momento se buscó un tratamiento exprés, criticó a los ediles opositores y adelantó que con la aprobación de ese documento las obras se iniciarían dentro de 60 días.  
En este sentido, el funcionario aseguró que el proyecto en cuestión “viene con todo el tratamiento correspondiente desde el punto de vista legislativo”.
Y agregó: “En lo que concierne a la parte administrativa se hicieron las licitaciones correspondientes y después que todos se llenaron la boca diciendo que teníamos un acuerdo con Edelweiss, esta firma quedó afuera de la competencia. Resulta que ahora hay una empresa (Rowing) que tiene el respaldo de la Nación que le permite contratar obras por cuatrocientos millones de pesos y también se pone en duda eso”.
Sobre la posibilidad de que los ediles opositores no asistan a la sesión de mañana, Meoni opinó: “Lo que pasa es que los señores concejales deberían estar más abocados al Concejo Deliberante y no escaparse de sus responsabilidades”. 

COMENTARIOS