PROGRAMA MUNICIPAL

“Mi primer empleo”: se capacitaron 120 alumnos

El Jueves y viernes de la semana pasada, 120 chicos realizaron la capacitación en el marco del taller “Mi Primer Empleo”.

Los alumnos pertenecen al último año de la Escuela Normal y desarrollaron esta actividad en el auditorio del Muma, con la participación de la empresa Bringeri.
La responsable de la Oficina de Empleo, Marcela Julio, afirmó: “Este año el programa tuvo una gran repercusión ya que nos han convocado de muchas escuelas y las que restan convocar lo pueden hacer en cualquier momento. Para esta capacitación, invitamos a Julián Correa Urquiza, que es el Gerente de Bringeri Max, porque nos ayuda mucho con esta temática y en esta reunión se hizo presente con algunos regalos. Le queremos agradecer porque todo esto se da en el marco de la responsabilidad social empresaria que necesitamos por parte de las empresas, ya que es importante el trabajo en conjunto”.
Por su parte, Urquiza dijo: “Nos parece una propuesta muy buena y nosotros desde Bringeri queremos devolver a la ciudad todo lo que nos brinda. A veces se hace complicado conseguir un trabajo pero esta herramienta es importante para ellos”.

COMENTARIOS