PASO

En Junín votó el 75,5% del total de electores habilitados

La información fue suministrada a este diario por el titular de la Dirección de Asistencia a la Víctima del gobierno local, Andrés Rosa.

En Junín votó en esta elección primaria el 75,5 por ciento del total –unos 78 mil electores habilitados para sufragar-, según lo afirmó hace instantes a Democracia el titular de la Dirección de Asistencia a la Víctima del gobierno local, Andrés Rosa, en base a números oficiales del Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense.  

En la Provincia

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, informó que los comicios se desarrollaron con normalidad en la Provincia y que se computaba a las 18:00 una concurrencia cercana al 70 por ciento, sin contar la gran cantidad de personas que aun esperaban para votar.   
En tal sentido, aquellos que se encontraban en las escuelas a las 18:00 aún podían emitir su voto, luego de que el Comando Electoral les extendiera una constancia de presencia.
Asimismo, Casal informó que la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a 53 personas que tenían orden judicial de captura, 15 de ellos por homicidio, 3 por violación, 12 por robo calificado y el resto por otros delitos.


COMENTARIOS