None
CAPACITACIÓN

Comenzó el proyecto de Mejora Institucional en el ISFD Nº 129

La primera jornada giró en torno a la “Utilización de aulas virtuales” y su apertura estuvo en manos de las directivas Liliana Batalla y Liliana Vergara.

El lunes 24 de junio comenzó a implementarse el proyecto de Mejora Institucional, en el ISFD Nº 129 de Junín.
La primera jornada giró en torno a la “Utilización de aulas virtuales” e incluyó dos temas centrales: definición de criterios comunes referidos a la enseñanza y el aprendizaje; y uso y aplicación de las TIC en las aulas de formación superior.
El primero se enmarca dentro de los temas priorizados por la jurisdicción y está referido a las intervenciones interpersonales.
En tanto, el segundo tiene que ver con que la escuela ha sido señalada como una institución estratégica para la recepción de las TIC, ya que es allí donde se concentran los procesos de creación y transmisión de conocimientos.
La apertura de la jornada estuvo a cargo de la vicedirectora Liliana Batalla y de la directora Institucional Liliana Vergara.
A continuación, la responsable del curso sobre  “Utilización de las aulas virtuales”, Moira Blaiotta, presentó las estrategias pertinentes para el buen uso de las TIC a los estudiantes de los profesorados en Biología, Química, Lengua y Literatura y Filosofía. 

COMENTARIOS