None
FIRMA JUNINENSE

Segunda sucursal de Naldo en Entre Ríos

Semanas atrás, la cadena de electrodomésticos oriunda de Junín, Naldo Lombardi, inauguró su segunda sucursal en la provincia de Entre Ríos, en la ciudad de Concepción del Uruguay. De esta manera conformó una Red presente en 40 ciudades y 6 provincias del interior del país.
El moderno local, ubicado en la calle 25 de Mayo 80, cuenta con 400 metros cuadrados de salón y 200 metros de depósito. Todo el personal es local y se capacitó durante más de un mes en la Administración Central de la empresa y  otras sucursales.
El contador Gustavo Lombardi, titular de la firma, expresó “Hace poco inauguramos en Concordia y ahora seguimos por Concepción del Uruguay. Entre Ríos es una provincia que nos ha recibido muy bien y la gente pronto nos identificó como opción competitiva para llevar confort a su hogar con nuestro crédito personal”, y agregó “hicimos un importante trabajo de difusión previa que se pudo ver el día de la inauguración y los posteriores, donde se llenó de gente para solicitar la apertura de una cuenta personal” concluyó.
Naldo llegó a Concepción del Uruguay con una propuesta integral basada en la multiplicidad de rubros, atención personalizada, crédito personal para toda la vida, y promociones especiales.

COMENTARIOS