None
OBRAS PÚBLICAS

Se realizan mejoras en las plazas de la calle Posadas

El gobierno local trabaja para mejorar y embellecer las plazas en el barrio Prado Español de nuestra ciudad.

Con la colocación de hormigón en los caminos internos y de mejores luminarias, el gobierno local trabaja para mejorar y embellecer las plazas de calle Posadas, en el barrio Prado Español de nuestra ciudad.
El secretario de Obras Públicas, Agustín Pinedo, afirmó: “La idea es hacer este trabajo en todas las plazas y también les incorporamos una nueva iluminación y más bancos. Además en esta avenida vamos a colocar más iluminación en los laterales ya que antes estaban colocadas sobre el centro y luego vamos a cambiar los equipos por nuevas lámparas a vapor de mercurio que tienen mayor capacidad lumínica y menor consumo”.

Plaza Marcilla

“Por otra parte estamos trabajando cerca de este barrio, como es en la Plaza Marcilla en donde la empresa que realizará la obra ya cercó todo el lugar y trabaja sin inconvenientes. Estas son obras que se disfrutan y tenemos un claro ejemplo en la Plaza 9 de Julio en donde cada fin de semana se concentra una gran cantidad de vecinos para realizar diferentes actividades”, dijo Pinedo.

Pavimentación

Para finalizar, manifestó que “en el barrio Prado Español hemos realizado varias obras y ahora se ejecutará la pavimentación en varias cuadras de este sector. El programa incluye un sector importante comprendido entre las calles Borchex, Aristóbulo del Valle y Posadas. Son alrededor de 38 cuadras que pronto comenzarán a pavimentarse para seguir mejorando este sector de la ciudad”.

COMENTARIOS