CAMPAÑA DE TRABAJO DECENTE 2013

Organizan una Jornada de concientización laboral

Contará con la presencia de funcionarios y técnicos del Ministerio, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación, autoridades municipales, empresariales y de los colegios profesionales.

El ministerio de Trabajo de la Provincia, a cargo de Oscar Cuartango, está desarrollando la Campaña de Trabajo Decente 2013, con el objetivo de profundizar las mejoras alcanzadas en las condiciones laborales de los trabajadores a través de acciones de prevención, concientización e inspección.
Una de las acciones prioritarias de la Campaña para este año está dirigida a las empresas del sector productivo, comercial y de servicios. Por ello, mañana, a las 12, en el Colegio de Abogados de Junín, se realizará una Jornada de Prevención y Concientización destinada a empleadores, directivos, profesionales y técnicos de las empresas radicadas en el distrito.
La misma contará con la presencia de funcionarios y técnicos del Ministerio, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación, autoridades municipales, empresariales y de los colegios profesionales.
A las 12, el intendente, Mario Meoni, y el subsecretario de Empleo del ministerio de Trabajo bonaerense, Luis Antonioli, darán la bienvenida a los presentes.
A las 12.30, habrá una exposición a cargo de profesionales del ministerio de Trabajo de la Provincia y la mencionada Superintendencia.

COMENTARIOS