PARA ELIMINAR EL ESTRÉS

“El Arte de Vivir” volverá a impartir un curso en Junín

Además, habrá un taller gratuito, en el que se enseñarán técnicas de respiración introductorias. Las actividades estarán a cargo del instructor Javier Cerezuela.

El próximo lunes 17 de junio, desde las 20, la Fundación “El Arte de Vivir” brindará un taller abierto y gratuito en las instalaciones del Rotary Junín (General Paz 924).
En esta oportunidad, el taller estará a cargo del instructor Javier Cerezuela, quien acercará a los asistentes las técnicas para la eliminación del estrés que la Fundación desarrolla en 152 países de todo el mundo.
Durante la conferencia, titulada “Cómo vivir sin estrés”, se explicará cómo, de manera sencilla y natural, la respiración es la llave para la eliminación del estrés y el fortalecimiento de la salud La conferencia incluirá la enseñanza de técnicas de respiración introductorias, para permitir que los asistentes tengan un acercamiento vivencial a los beneficios de la respiración, y se realizará también una práctica de meditación.
Además, del 19 al 23 de junio, se llevará a cabo un nuevo curso, con el objetivo de que más juninenses puedan formar, juntos, una sociedad libre de violencia.
Para mayor información e inscripciones, comunicarse al 0236-154548702 (Rocío) o [email protected]. Reservar plaza con anticipación.

Aprender a respirar

Entre los beneficios que se pueden obtener a través de una correcta respiración, desde El Arte de Vivir mencionan los siguientes: calmar la ansiedad; dormir bien; enfrentar y encauzar la bronca, el enojo y la impaciencia; expresar los sentimientos sin vergüenza; ver en el espejo una cara y un cuerpo que gusten; disfrutar de cada minuto de la vida.

COMENTARIOS