None

Vuelve hoy a Junín “Pescado para todos”

Por haber agotado el stock disponible (se vendió una tonelada y media de pescado), los camiones de “Pescados y pastas para todos” volverán hoy a Junín, desde las 10, en la “Plaza de los Niños” (Liliedal, entre Belgrano y Rivadavia).
Ayer, desde las 8, cientos de juninenses formaban una larga fila a la espera de los camiones, que llegaron un poco más tarde de lo previsto, cerca de las 10, por la congestión en la Ruta Nacional 7 –según se excusaron-, y a partir de allí la demanda de juninenses fue incesante, no sólo de pescados, sino también de fiambres y pastas.
“Hubo gente que se llevaba varios kilos por persona, y eso hizo que los productos se agotaran rápidamente”, explicó a este diario el concejal del Frente para la Victoria Juan Manuel Sequeira, quien aseguró que hoy estarán de nuevo los camiones del programa nacional en nuestra ciudad, también hasta agotar el stock.
La mercadería comenzó a agotarse cerca de las 14 de ayer y a las 15 sólo quedaban los pescados más caros, como el salmón, por lo que muchos vecinos, que esperaban camiones más grandes, se quedaron sin poder comprar.

Críticas

Clodimar Isidora Suárez, una vecina juninense que ayer se quedó sin poder comprar, expresó a través del perfil de Facebook de Democracia: “Me quedé sin comprar, y esperé dos horas y media, qué vergüenza los camiones que trajeron, saben que Junín es grande, esos camiones son para localidades con menos ciudadanos”.

COMENTARIOS