CREARÍAN UN SECTOR “MIXTO”

Buscan ampliar el Parque Industrial

En el Parque Industrial de Junín ya no hay más espacio físico para nuevas empresas, por lo que se piensa en buscar un nuevo sector, afirmaron desde la comuna. “También se busca poder hacer un sector mixto entre el Municipio y empresarios locales para ampliar la superficie del parque”, dijeron.  
Sobre este tema, el secretario de Desarrollo Económico, Oscar Palma, afirmó: “Este año comenzaron a funcionar algunas empresas que estuvieron construyendo en 2012 y además se están construyendo otros galpones”.

“Parques mixtos”

“Pensamos tener un nuevo parque y por eso estamos hablando con algunos empresarios locales que están dispuestos a invertir para armar un parque mixto entre ellos y el Municipio”, adelantó el funcionario. “Estamos esperando que el Ministerio de Producción bonaerense nos de los modelos de los parques mixtos para que esté bien incorporado dentro de la ley provincial”, añadió.
“Hemos terminado con la inscripción en el Registro Nacional de Parques Industriales (Renpi) y la idea es que, luego de aprobarnos todos los requisitos, poder pedir el subsidio para hacer el ingreso por Ruta Nacional 188”, afirmó. “Pero esto dependerá si vienen fondos de Nación porque es una inversión muy grande para realizar esta obra”.