None
OBRAS PÚBLICAS

El Municipio realiza trabajos de base estabilizada en Uocra

La semana próxima comenzaría a realizarse la repavimentación en distintos barrios, según lo informado por el gobierno local.

El Municipio comenzó a realizar la base estabilizada en 16 cuadras del barrio Uocra, y una vez finalizados los trabajos allí, se hará lo mismo en Prado Español, informaron ayer desde el gobierno local. Además, la próxima semana estarían comenzando los trabajos de repavimentación en diferentes barrios.
Sobre este tema, el secretario de Obras Públicas, Agustín Pinedo, dijo: “Para hacer las obras en Uocra teníamos el material acopiado y por tal motivo dimos inicio a esta importante obra. Esta tarea tendrá una duración aproximada de una semana”.
“Primero se realizó el cordón cuneta, ahora la base estabilizada y en algún momento se podrá realizar el asfaltado”, afirmó el funcionario.
Y agregó: “En Prado Español serán alrededor de 30 cuadras. Además realizamos una licitación de piedra dolomítica, que traemos desde Olavarría con nuestros equipos, de cerca de 5 mil toneladas, que nos va a permitir terminar estos barrios”.

“Mejora el tránsito”

“Este tipo de trabajos son importantes porque mejora la calidad del tránsito. Tenemos que avanzar a buen ritmo con las obras en los barrios porque dentro de poco tiempo vamos a comenzar con el plan de repavimentación y algunos barrios van a tener el asfalto”, señaló.
“En el barrio Nuestra Señora de Fátima estamos reconstruyendo cordones, badenes, fresando lomos que se habían conformado en el asfalto y cuando comience la repavimentación vamos a finalizar las tareas en este sector”, dijo. 

COMENTARIOS