None
EL CAMINO COSTERO, A PURA MÚSICA

Una multitud acompañó a Las Morochas en la Laguna

La banda liderada por Mariano Camún tocó ante unas dos mil personas, en su primer show del año. Fiesta Negra, Soñadores y La Piecita de Paraguay fueron algunos de los temas tocados.

Unas dos mil personas disfrutaron ayer del show de Las Morochas en el Camino Costero del Parque Natural Laguna de Gómez.
La banda liderada por Mariano Camún comenzó a tocar cerca de las 19, ante un público que no paró de bailar y entonar sus temas hasta entrada la noche.
En su primera presentación del año, Las Morochas repasó temas de sus tres discos, entre los que sobresalieron Chaleco Antibalas, Papamanca, Espinas, Boyero Eléctrico , Fiesta Negra, Soñadores, La Piecita de Paraguay, Casi 200 y Fuga.
En medio de todo lo que generó el show, hubo tiempo para la reflexión y el pedido de justicia  para lo que muchos músicos consideran una injusticia, como es la condena a los músicos de "Callejeros". Un joven se acercó al escenario y le entregó al cantante una remera con una leyenda que aludía al pedido de libertad y justicia para Callejeros, por lo cual Camún, con un gesto de aprobación disparó: "Los Músicos no tienen que estar presos". La aprobación fue unánime, expresada con aplausos y gritos.
El próximo recital de la agrupación será el sábado dos de marzo, a la medianoche, en el encuentro de motos que también se realizará en la Laguna.
"Estos recitales de hoy y el próximo van a ser los últimos por un largo tiempo, así que disfruten", pidió Camún.
Se sabe que la banda está en la etapa de pre producción de su cuarto trabajo discográfico de estudio y va a dejar de tocar por un tiempo.
"Ahora nos toca transpirar la camiseta entre cuatro paredes, con guitarras, mac, voces y nuevos sonidos. Por eso pensamos que para hacer un nuevo disco y que sea superador, debemos ser fiel a nuestro proyecto y laburar codo a codo para tener lo más ante posible el disco en las calles”, afirmó el cantante.

COMENTARIOS