None
CON OPCIONES PARA TODAS LAS EDADES

La Escuela de Estética abrió la inscripción a sus talleres

En el ciclo 2013, habrá clases de literatura, música, teatro, plástica y danzas. La oferta y los horarios.

La dirección de la Escuela de Educación Estética de Junín informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de las distintas propuestas artísticas del ciclo 2013.
La institución brinda formación integral a niños desde los cinco años, adolescentes y adultos sin límites de edad, a través de talleres de música, plástica, teatro y literatura.

Días y horarios

-Niños, de cinco años: martes, de 17.15 a 18.45.
-De seis a 14 años: a contraturno de la escuela primaria o secundaria, dos veces por semana, tres horas cada vez:
Turno mañana: martes y jueves, de 8.30 a 11.
Turno tarde: lunes y miércoles, o martes y viernes, de 13.30 a 16.30.
-Talleres de extensión para adolescentes y adultos: se desarrollan en diferentes días y horarios según los talleres elegidos:
Las propuestas para el ciclo 2013 son:
-Comedia musical para adolescentes; Papelnonos (teatro, danzas, música, plástica y literatura); teatro de producción para adultos; coro “Panambí” (música); Club de narradores (literatura).
Vale destacar que las vacantes son limitadas y que los alumnos del ciclo 2012 conservan su lugar para el presente ciclo. Aún así, deben concurrir al establecimiento para reinscribirse.
La Escuela de Educación Estética es pública y pertenece a la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.
Para mayor información, dirigirse al establecimiento –en Lavalle y Francia-, de 8.30 a 16.30, o bien por teléfono, al 44-40477.

COMENTARIOS