None
DURANTE ENERO DE 2013

Discapacidad y Tercera Edad: más de 200 trámites iniciados

La directora del área municipal, Cecilia Herón, afirmó que entre los expedientes más solicitados está la pensión social provincial.

Durante enero de 2013, la dirección de Discapacidad y Tercera Edad del gobierno local realizó 200 trámites. “Esto demuestra el trabajo que se realiza en esta área municipal y el nivel de respuesta ante las diferentes inquietudes”, destacaron desde la comuna. “En este mes se destacó la Pensión Social Provincial, con 54 trámites, seguida del carnet de Transporte, con 36”, puntualizaron.  
Sobre estos trámites, la directora del área, Cecilia Herón, afirmó: “Entre los trámites más solicitados se encuentran la solicitud de pensión social provincial que además de tener un beneficio económico, lo que más se busca es la obra social para la compra de medicamentos”.
Y añadió: “También los certificados de discapacidad y el carnet de transporte gratuito para personas con discapacidad. Vamos a continuar trabajando en este sentido y por tal motivo invitamos a los vecinos que necesiten algún trámite o consulta, a que se dirijan a Gandini 92 para evacuar sus dudas e inquietudes”.

Estadísticas
 
En enero, los trámites que se iniciaron fueron: Carnet Transporte (36); Certificados de Discapacidad (29); Eximición de Tasa Municipal (2); Pensión Social Provincial (54); Símbolo Int. Discapacidad –oblea- (11); Tercera Edad (35); otros (33). Total: 200 legajos iniciados. 

COMENTARIOS