None
EN SU SEGUNDO ANIVERSARIO

La Fraternidad homenajeó a Manuel Antonio Funes

La Asociación de Jubilados y Pensionados será presidida por Edgar Oddo.

La Fraternidad seccional Junín, institución que agrupa a los conductores de las máquinas Diesel del Ferrocarril General San Martín, se reunieron el pasado martes en el cementerio Parque Rosedal para rendirle un piadoso recogimiento y homenaje floral a quien fue en vida uno de sus máximos referentes, Manuel Antonio Funes.
Además de la numerosa delegación de familiares, compañeros y amigos, también se hicieron presentes miembros de la Comisión Directiva Central, directivos que viajaron desde Capital Federal, para estar presentes en este sentido homenaje para quien fue su compañero y amigo, además de un colaborador inestimable de la organización ferroviaria.
La delegación capitalina estuvo encabezada por Carlos Visciarelli, Heriberto Heguea, Luis Ambatese y Roberto Lachimea.

Jubilados y Pensionados

El pasado martes 22, Jubilados y Pensionados de la Fraternidad se reunieron en el local social de la institución (España 78), para conformar a la nueva comisión que orientará los destinos de la institución de la clase pasiva.
En la oportunidad, además de dejar conformada la nueva comisión directiva, por unanimidad de los presentes, se decidió que de ahora en más la institución quede denominada de la siguiente manera: Asociación Jubilados y Pensionados Sindicato La Fraternidad Seccional Junín “Manuel Antonio Funes”.
Así quedó conformada la nueva comisión: presidente: Edgar Oddo; secretario: Ramón José Frías; pro secretario: Enrique Bevilacqua; tesorero: Edgar Oviedo; vocales: Víctor Ridolfi, Antonio Mirenda, Ernesto Marsezze y Alberto Latina. 

COMENTARIOS