None
PREVENCIÓN DEL DELITO

Instalarán más cámaras de seguridad en nuestra ciudad

El secretario de Seguridad de la comuna, Víctor Knappe, adelantó que esperan tener operativos 50 aparatos de videovigilancia antes de fin de año.

El secretario de Seguridad municipal, Víctor Knappe, se refirió a la instalación de más cámaras de seguridad y adelantó que prevén llegar a un total de 50 aparatos de videovigilancia instalados y operativos en nuestra ciudad.
“En estos días vamos a instalar más cámaras de seguridad. En esta oportunidad, las cámaras estarán ubicadas en avenida Rivadavia y Padre Ghío, Libertad y avenida Rivadavia, y avenida Rivadavia y Sanabria. Luego de esto vamos a instalar más cámaras ya que el compromiso del intendente Mario Meoni con la seguridad es muy importante y esto lo demuestra una vez más”, aseguró el funcionario.

Inversión

“La inversión en seguridad es mucha porque hay más cámaras pero también hay que colocar más personal para poder utilizarlas y esto demuestra el fuerte compromiso del gobierno local con este tema. Esperamos llegar a las 50 cámaras para fin de este año y si bien creemos que es un número importante, sabemos que en este tema siempre hay que hacer un poco más. Estamos trabajando bien y esperamos seguir haciéndolo para el beneficio de la ciudad y de los vecinos”, afirmó el funcionario.

Puntos estratégicos

“Con estas cámaras estaríamos llegando a varios sectores de la ciudad pero vamos a continuar cubriendo más lugares. La idea es tener las cámaras en lugares estratégicos para poder hacer una correcta logística de los sectores más complicados. Pero con esto le estaríamos brindando una gran herramienta a la Policía para que pueda realizar su trabajo”, afirmó. 

COMENTARIOS