UNNOBA

Está abierta la inscripción a becas para universitarios

Los estudiantes que estén interesados en anotarse para obtener este beneficio tienen tiempo de postularse hasta el 9 de marzo.

La Dirección de Bienestar Universitario de la Unnoba informó que hasta el 9 de marzo se encuentra abierta la inscripción para el Programa de Becas Bicentenario y el Programa Nacional de Becas Universitarias.

Estos programas tienen como objetivo promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, a través de la implementación de un sistema que facilite el acceso y/o la permanencia de los alumnos de escasos recursos y buen desempeño académico.

El Programa Nacional de Becas Bicentenario está dirigido a aquellos estudiantes ingresantes 2013 que elijan estudiar carreras científica-técnicas de pregrado y de grado y también para aquellos estudiantes de Ingeniería que se encuentren en el último año de cursada y adeuden entre 3 y 10 finales para culminar con su carrera. El beneficio consta de un estipendio de 6.000 pesos para los estudiantes de 1° y 2° año, 9.600 pesos para aquellos de 3° y 4° año y 14.400 pesos para el último año.

El Programa Nacional de Becas Universitarias está dirigido a los estudiantes de las carreras de Enfermería, Contador Público, Licenciatura en Administración y Abogacía. El beneficio es de 3.600 pesos anuales y pueden inscribirse tanto los ingresantes como estudiantes avanzados.

Los interesados pueden postularse en la sede de Bienestar Universitario de la Unnoba, primer piso del edificio que la Universidad tiene en Rivadavia y Newbery de Junín. Más información al mail: bienestar@unnoba.edu.ar.

COMENTARIOS