POR LA INSEGURIDAD

El Intendente se reunió con el Fiscal General

El jefe comunal coordinó trabajos en común. Además solicitó mayor celeridad y respuestas en casos puntuales.

El intendente Mario Meoni se reunió con el fiscal general de Junín, José Manuel Mastrorilli, para dialogar sobre el funcionamiento de la Justicia y transmitirle “como representante de los vecinos” las demandas e inquietudes que expresa la sociedad, informó el gobierno local a través de un comunicado de prensa.
“El Municipio quiere tener una comunicación más fluida con esta institución y a tal efecto puso a disposición todas las herramientas disponibles desde el gobierno local, para que haya celeridad y respuestas en casos puntuales”, afirmó el jefe comunal.
“Hablamos del funcionamiento de las fiscalías y de las cuestiones de seguridad, ya que tenemos un problema a nivel general”, reconoció el funcionario.
Y agregó: “El objetivo es poder coordinar acciones en conjunto”.
“Nosotros a través del secretario de Seguridad, Víctor Knappe, y el director de Asistencia a la Víctima, Andrés Rosa, vamos a aportar nuestro trabajo. No queremos entorpecer el trabajo de los fiscales en las investigaciones que se realizan, sino que haya celeridad y respuestas en casos puntuales. Queremos que a las víctimas se les explique las determinadas acciones que se toman, pero esto tiene que ver con las decisiones de los jueces y no es sólo una cuestión de los fiscales”, afirmó Meoni.
“A veces faltan repuestas por parte de las autoridades y es por eso que queremos lograr una mejor comunicación. Nosotros no tenemos atribuciones sobre la Policía o la Justicia y solamente somos la voz de los vecinos porque las demandas nos llegan a nosotros y tenemos que dar una respuesta”, dijo. 

COMENTARIOS