None
EN LA PLAZA FUERZAS ARMADAS

Más de mil juninenses reclamaron justicia por la muerte de Carlos Rodrigo Utrera

Participaron de un festival de rock, al que también asistió el padre del joven asesinado. Delfines de Etiopía, La que quieras, Solo de frutilla y Fisurado y paranoico con mi sombra persecuta animaron el festival.

Más de mil juninenses reclamaron justicia por la muerte de Carlos Rodrigo Utrera (25), el joven asesinado el 20 de octubre pasado, en Quintana, entre Jean Jaures y Juan B. Justo.
El pedido de justicia –organizado por los amigos- se realizó por medio de un recital en la plaza Fuerzas Armadas, a la que también asistió el padre de la víctima.
La jornada musical comenzó a las 19 y contó con las actuaciones de Delfines de Etiopía, La que quieras, Solo de frutilla y Fisurado y paranoico con mi sombra persecuta.
“Si la justicia existe, tiene que ser para todos igual, de lo contrario ya no será justicia”, rezaba el cartel que, con la imagen de Rodrigo, decoró el escenario y emocionó hasta las lágrimas a sus familiares y amigos.
En diálogo con DEMOCRACIA, Daiana Pérez, una de las personas más cercanas a la familia Utrera y organizadora del recital, explicó que el deseo de todos es que el caso de Rodrigo no sea un caso más de los tantos que han ocurrido en Junín y dijo: “También pedimos seguridad por todos los hechos que hay en la ciudad”.

La causa

En otro orden, Pérez habló de la actualidad de la causa, y dijo que el padre de Rodrigo la mantiene al tanto de lo que sucede en la pesquisa. “El viernes pasado se produjo la detención de una persona, la misma que el lunes anterior se negó a declarar, aunque hay pruebas que ya lo incriminan”, aseguró.

COMENTARIOS