None
JUNÍN PLURAL

Un lugar de cielos abiertos para encontrarse con Jesús

Ese es el leit motiv de la iglesia “Avivamiento Junín”, donde se invita a despertar, encender, revivir y darle vitalidad a la relación con Dios.

Avivamiento es despertar, encender, revivir, dar vitalidad a la relación con Dios, comenzar a lograr los sueños, romper con la rutina, ser sano de enfermedades, lograr paz y felicidad.
Por todo lo que encierra el término, Gustavo Talpini lo escogió para bautizar a su iglesia con el nombre de “Avivamiento Junín”. Y aunque la denominación parezca demasiado original para un centro religioso, el pastor la defiende señalando que se trata del mejor leit motiv para describir lo que produce el reencuentro de los fieles con el Señor en el recinto de Quintana 982.
Talpini señala que ingresar a su templo significa “encontrarse con el autor de la vida, con quien puede ordenar lo que en nosotros está desordenado, dado que nos creó y sabe cómo repararnos”.
El referente de la casa evangelista afirma que tras el primer contacto “todo cambia” en el sentir de los feligreses que asisten al establecimiento del barrio Belgrano. “Podría enumerar cientos de testimonios de personas que ya lo lograron vemos las cosas desde otro lugar, con otra óptica”, asegura.
Junto a Gustavo, las acciones de “Avivamiento Junín” son comandadas por Fernanda Talpini, cuya percepción es que “con fe, los problemas ya no llegan a ser cargas pesadas, porque sabemos que Dios quiere y puede sanar nuestra enfermedad, sacarnos de nuestra complicada situación económica, hacer que terminen los conflictos en la familia”. “Dios nos sana interiormente (emociones, carácter, malos pensamientos) y nos sana exteriormente (tumores, problemas óseos, enfermedades de todo tipo) Es necesario creer, tener fe, no dudar, no bajar los brazos y seguir adelante.  Dios es poderoso, más que cualquier otra cosa en éste mundo”, recomienda Fernanda.
Los pastores, al mismo tiempo, sostienen que mucha gente tiene “los cielos cerrados”, ya que tal vez en la pretensión de salir de sus problemas “buscaron ayuda  en videntes, parapsicólogos, tarotistas, expertos en magia blanca y muchos otros y han caído en dificultades mayores”.
“Hoy, esas personas están desesperadas y a punto de tomar terribles decisiones, pero nosotros podemos ayudarlos a encontrar la senda de la paz y el bienestar”, garantizan.
Las reuniones de “Avivamiento…” son los jueves y domingos desde las 20. Los interesados en llamar o dejar mensajes pueden hacerlo a los teléfonos: (0236) 4420451 y 2364-537688 o mandar un mail a [email protected]
“La Iglesia está conformada por gente de toda edad y posición social, y el Espíritu Santo es el centro y motor de nuestras actividades”, explica Gustavo Talpini.

COMENTARIOS