None
EN EL AÑO DE SU 75 ANIVERSARIO

DEMOCRACIA inaugura su sitio web: www.DiarioDemocracia.com

Desde hoy, las noticias y fotos de DEMOCRACIA llegan al ciberespacio. Tras meses de trabajo, se lanzó un sitio moderno y ágil, con información organizada por contenidos para una mejor navegación. Con la intención de aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, DiarioDemocracia.com renovará todos los días sus páginas en la autopista informática para llegar en el mismo instante a cualquier lugar del planeta en el que se desee estar informado.

Tras meses de trabajo, se lanzó un sitio moderno y ágil, con información organizada por contenidos para una mejor navegación.
Con la intención de aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, DiarioDemocracia.com renovará todos los días sus páginas en la autopista informática para llegar en el mismo instante a cualquier lugar del planeta en el que se desee estar informado.
El flamante sitio Diario-Democracia es una apuesta decidida a la actualización permanente de su contenido periodístico, con una portada que permite acceder a las siguientes secciones:
· cinco canales de noticias (Locales, Policiales, Regionales, Provinciales y Deportes)
· un minisitio de avisos clasificados
· un especial de Junín
· diez secciones de contenidos especiales
· un centro de servicios
· información institucional

Esta fisonomía intenta adaptarse a los cambios tecnológicos experimentados en los últimos tiempos y comprende tanto la parte visible para el lector como los sistemas de armado y administración del contenido. El sitio ofrece gran capacidad de los servidores web y de base de datos, cuyo objetivo fundamental apunta a lograr una mayor velocidad en la visualización de las páginas.

Las noticias del Diario, ahora en pantalla

En función de los intereses de los lectores, se jerarquiza la información con la división de la información por canales. En dichos canales, se podrán encontrar las noticias locales, regionales, provinciales, policiales y deportivas que salen impresas día a día, acompañadas con sus respectivas fotos.

El mejor lugar para
comprar y vender


La gran oferta informativa del sitio se complementa con la posibilidad de publicar en forma gratuita avisos clasificados con fotos.
Esta alternativa de compra y venta, (disponible con el sólo hecho de registrarse en forma gratuita), suplanta a las tradicionales formas de publicación de avisos clasificados en ediciones impresas.
Una creativa idea con una novedosa forma de comercialización, poco difundida en el mercado local.
Las secciones disponibles en el rubro clasificados son:
·Inmuebles: incluye casas, campos, departamentos, terrenos, lotes. Negocios inmobiliarios.
·Autos, camiones, pick-up, 4x4, motos, motorhome y lanchas.

Servicios, repuestos y accesorios.
·Servicios: Mudanzas y fletes. Seguridad. Personales. Eventos y Hogar
Cuidado de personas, clases, enfermería.
· Agricultura: Maquinarias, agroquímicos, fertilizantes y semillas.
Profesionales de agronomía.
· Varios: Productos y servicios. Construcción. Industria y comercio. Informática Mensajes, extravíos.

Al servicio del lector

DiarioDemocracia.com ofrecerá actualización permanente durante los 365 días del año, incluso cuando la edición impresa no se publica, por tratarse de los feriados del 1° de mayo, 25 de diciembre y 1° de enero, ya que cuenta con servicios de información en tiempo real.
Además de la renovación de la información, cuenta con un servicio de registración, por el cual los usuarios podrán acceder a beneficios gratuitos, como recibir todas las mañanas, en su e-mail, los principales títulos del día, publicar avisos clasificados, participar en chat con personalidades, etc.
Desde la portada también se brinda el acceso a un servicio acerca de las condiciones climáticas que proporciona la temperatura, la humedad y la sensación térmica, además de ofrecer el pronóstico para los próximos cinco días.
Una sección que traerá recuerdos a la mente es la de notas históricas, donde se podrá rememorar eventos inolvidables para la historia de la ciudad, tal cual fueron retratados por las páginas de DEMOCRACIA.
Y en el archivo, se podrán consultar las ediciones anteriores, para que la información perdure para siempre.

Contenidos especiales

Finalmente, www.DiarioDemocracia.com ofrece diez secciones especiales de Economía, Política, Internacional, Campo, Informática, Música, Espectáculos, Autos, Turismo y Salud.
En estos canales, actualizados en forma constante, los visitantes pueden conocer las últimas novedades de sus temas de interés. Todos estos procesos de innovación buscan satisfacer la demanda informativa de un lector exigente y aportar nuevas soluciones comerciales a la medida de los anunciantes. El proyecto es seguir mejorando a la luz de los cambios culturales y tecnológicos de esta era.
www.DiarioDemocracia.com, el sitio para Junín y la región que llegó para quedarse.

COMENTARIOS