EN LA FERIA DEL LIBRO

Difusión del cooperativismo en la Feria del Libro local

El Banco Credicoop realizará dos talleres, destinados a estudiantes secundarios. También habrá un taller de teatro y un stand propio en el que se venderán libros de asociativismo.

La filial Junín del Banco Credicoop Cooperativo Limitado estará presente en la octava Feria del Libro local, en donde organizará dos talleres de difusión del cooperativismo destinado a los alumnos de escuelas secundarias.
Los talleres son gratuitos y se realizarán el miércoles 5, a las 10 y a las 11, teniendo una duración de 40 minutos cada uno.
Durante los encuentros, se proyectarán algunos videos, y se realizará un juego cooperativo, con el fin de difundir claves para trabajar en forma asociativa.
Además, la entidad cooperativa, presente desde los inicios de la feria en forma ininterrumpida, tendrá un stand de exposición y venta de libros editados por el Centro Cultural de la Cooperación y el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y organiza el taller "Teatralidad, teatro y transteatralización en el mundo contemporáneo", a cargo del historiador, crítico y docente de teatro Jorge Dubatti, para el que todavía se reciben inscripciones en la dirección de Cultura, la Escuela de Teatro y en Mayor López 108. 

COMENTARIOS