None
DESDE EL PRO

Proponen implementar patrullas municipales

El presidente del Pro Junín, Pablo Petrecca, manifestó su preocupación por los hechos de inseguridad ocurridos en nuestra ciudad y propuso implementar patrullas municipales.
“Esta idea de guardianes de calle o de patrullas municipales es lo que se propuso desde el Pro Junín en las elecciones locales y es algo que Junín está necesitando de manera urgente, dado el aumento del delito y la creciente inseguridad por la que está atravesando nuestra ciudad”, dijo el dirigente, en una reunión que mantuvo con el intendente de Vicente López, Jorge Macri, en el marco del programa “Te mostramos Vicente López”.
En la misma línea, el juninense indicó que “si se quiere y hay voluntad de trabajo, se puede gestionar de cara al vecino, resolviendo sus problemas”.
Por su parte, Macri expuso los logros que se verificaron en su Municipio durante los nueve meses de su gestión, entre los que destacó la creación de foros vecinales; las audiencias públicas y consultas populares; y la implementación de diferentes medidas de seguridad. 

COMENTARIOS