None
COMIENZA MAÑANA

Feria del Libro: participan más de 20 escritores locales

Habrá capacitaciones docentes y numerosas actividades para las escuelas. Daniel Guebel, Norma Huidobro, Eliseo Verón y Rodolfo Bracelli confirmaron su visita.

Más de 20 escritores juninenses participarán de la octava edición de la Feria del Libro local, que se llevará a cabo desde mañana y hasta el 9 de septiembre, en el Museo Municipal Angel María de Rosa.
Para el acontecimiento ya confirmaron su presencia, además, reconocidos escritores, de la talla de Martín Kohan, Daniel Guebel, Norma Huidobro, Eliseo Verón y Rodolfo Bracelli.
“Vamos a abrir las puertas desde temprano, pensando no sólo en los grandes sino también en los chicos, ya que este año el lema es "Un futuro Lector", señaló la directora de Cultura, Romina Massari.
“Tenemos muchas actividades previas que ya se están realizando en las escuelas y que después se verán durante la feria. La idea es tener muchas propuestas para los diferentes niveles educativos”, agregó.

Capacitaciones docentes

Los gremios Sadop y Feb organizaron dos capacitaciones docentes, que se desarrollarán en el marco de la Feria.
El martes 4, a las 17, comenzará la jornada titulada “Conociendo el estatuto docente”, a cargo de la profesora Dolores Martínez, de la Feb.
En tanto, el jueves 6 a las 19, se realizará el encuentro sobre “Alumnos motivados, atentos y curiosos. Estrategias para lograr un clima áulico estimulador”, a cargo de María Soledad Retorto, de Sadop. 

COMENTARIOS