ORGANIZADA POR LA FUNDACION EXPORTAR

Convocan a empresarios para participar en rueda de negocios

Las jornadas se llevarán a cabo entre el 25 y el 27 de septiembre, en el predio ferial de la Rural de Buenos Aires. La inscripción estará abierta hasta el 14 de ese mes.

El Centro de Promoción de Exportaciones (CEPREX) y la Dirección General de Relaciones Internacionales del Gobierno local convocan a los empresarios de nuestra ciudad para participar de la 11º Ronda de Negocios Internacionales de Alimentos y Bebidas, que se desarrollará del 25 al 27 de septiembre, en el Pabellón Amarillo de La Rural, predio ferial de Buenos Aires.
La ronda de negocios, organizada por fundación Exportar, se realizará entre empresas argentinas de los sectores de alimentos y bebidas, con supermercados, distribuidores, mayoristas e importadores internacionales de primera línea.
Cada reunión durará 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador extranjero.
Las firmas extranjeras que han confirmado su participación son, entre otras, Supere trade (Brasil), Condor (Rusia), Group Casino Colombia (Colombia), Vascol Saci (Paraguay) y Supermercados Bravo (República Dominicana).

Inscripción

Los empresarios interesados deberán presentar el formulario de inscripción y abonar el arancel de  450 pesos por cuatro reuniones garantizadas. La Fundación Exportar evaluará los perfiles de las empresas que envíen sus formularios, para su admisión y selección de contrapartes. El cierre de inscripción será el viernes 14 de septiembre o hasta agotar espacios, de acuerdo al orden de recepción de los formularios, sin excepción.
“Esta ronda de negocios representa una gran oportunidad para nuestros empresarios, ya que consideramos que en nuestra ciudad existen empresas con muy buenos productos en estos rubros”, dijo el director de relaciones internacionales municipal, Juan Pablo Itoiz.
Los empresarios interesados deberán contactarse con el licenciado Manuel Carmona, de la Fundación Exportar, al 011-4114-7703 o por mail a [email protected]; o bien con la dirección de Relaciones Internacionales del Gobierno local, al 4633635 o [email protected] 

COMENTARIOS