LITERATURA Y EDUCACION

Hemilse Franco expone su libro educativo “Valores”

Es la síntesis de un proyecto presentado en el 9º Encuentro Docente Argentino-Cubano y 5º Latinoamericano de Misión Educar, siendo elegido entre otros para su exposición y conocimiento.

El próximo viernes 11 de mayo a las 20 hs., Hemilse Franco presentará su libro “Valores” en el auditórium del Centro de Empleados de Comercio (Saavedra 77).

Dicha obra es una síntesis del proyecto que desde hace 8 años lleva a cabo en las aulas, proyecto que fue presentado en la ciudad de La Plata en el 9º Encuentro Docente Argentino-Cubano y 5º Latinoamericano de Misión EDUCAR, y elegido entre otros para su exposición y conocimiento.  Hemil-se Franco, además de docente, es Psicóloga Social y siempre se inclinó por el desarrollo de actividades preventivas para la no violencia en el área educacional.

En compact disc

En este libro intenta plasmar la rica experiencia trabajada en el aula, y cuenta además con un CD de canciones para utilizar en su implementación, vocalizadas por Laura Luchetti y Pablo Sidotti, algunas de las cuales interpretarán en vivo durante la presentación.

Se referirán a la obra la Prof. Susana Terragno y la Docente  Edith Orazzi. La edición del libro fue plasmada por la firma local Ediciones de las Tres Lagunas. La entrada es libre y gratuita.

COMENTARIOS