VILLA DEL PARQUE

Festejo del Día del Niño

El domingo 19 de agosto, la comisión barrial de la zona de Villa del Parque, aledaña a la empresa Lestar Química, hará un festejo del Día del Niño con una chocolatada con facturas, para todos los menores del barrio.
La actividad se desarrollará en el marco de las acciones que se vienen realizando en el proceso de conformación de una sociedad de fomento de ese sector de la ciudad, bajo la convocatoria de Eduardo Lamelza y Solange Ganzer del Movimiento Territorial de Liberación (MTL) y la agrupación “Osvaldo Ríos” de la CTA, respectivamente.
Según lo informado por los organizadores, ese día además habrá juegos para niños, disfraces para las madres que participarán de las actividades, reparto de juguetes, golosinas y música. El festejo se realizará a partir de las 13, en la intersección de las calles Gaucho Argentino e Iberá, de Villa del Parque.
Quien desee colaborar con juguetes o golosinas para repartir ese día podrá entregar su colaboración en Mayor López 108, sede de la ONG Desarrollo Local Sustentable, entidad que colabora en la organización.

COMENTARIOS